ELEYSEG, S.L. - Electrónica y seguridad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Protección de Datos

Protección de Datos

¿ESTÁ LEGALIZADA SU INSTALACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA?

Hágase las siguientes preguntas:

→ ¿Su sistema fue instalado o mantenido por una Empresa de Seguridad homologada y dispone de un libro catálogo con el certificado de instalación correspondiente y visado en Policía?
→ ¿Ha notificado a la Agencia de Protección de Datos la existencia de un fichero de grabación de imágenes y dispone del certificado que así lo acredite?
→ ¿Dispone su instalación, en los distintos accesos, de los distintivos informativos de zona videovigilada que exige la LOPD y de los correspondientes impresos informativos a disposición del usuario?

Si las respuestas a todas estas preguntas es afirmativa le felicitamos, probablemente está usted al día en el cumplimiento con la legislación de Seguridad Privada y de Protección de Datos...

... si no es así, le recomendamos legalizar su sistema lo antes posible.

Amplie información sobre sus obligaciones como propietario de del sistema o como responsable de ficheros: información LOPD - AEPD

Eleyseg le ofrece la mejor forma de cumplir con sus obligaciones, legalizando su sistema tanto con la legislación de Seguridad Privada como con la de Protección de datos.

Desde 199 € + I.G.I.C. visitaremos la instalación, comprobando el sistema y recogiendo la información necesaria para su legalización... y en menos de 15 días tendrá legalizado el sistema con documentación en mano, cartelería de Zona Videovigilada incluida.

Infórmese en el 928 220 605

 

Tarjeta fidelidad

Presupuestos

Enlaces de interés

Info Seguridad Privada
Directorio de Empresas de Seguridad Privada.

Seguridad
Empresas de seguridad privada y vigilancia.


Consejos de Seguridad

Nunca desconecte la alimentación del timbre, esto indica que no habrá nadie en casa por largo tiempo o que están de vacaciones.