ELEYSEG, S.L. - Electrónica y seguridad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio La empresa
Eleyseg, S.L. - Bienvenido

Sirenas sistema de alarma En 1992 se constituye ELEYSEG, S.L., empresa dedicada a la seguridad electrónica, debidamente homologada por el Ministerio de Interior para la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias con el número D.G.S.E. 2142. Con nuestro equipo humano, formado por un grupo de profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, podremos garantizarle un servicio profesional de instalación y mantenimiento de sus sistemas de seguridad, ajustándonos a las necesidades de sus instalaciones de seguridad.

 Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en estudiar cada instalación como si fuera única, logrando adaptar nuestros sistemas a las necesidades propias de cada caso y del propietario. Esta filosofía de trabajo difiere mucho al de las grandes compañías de seguridad que, con el único objetivo de acoger grandes cantidades de sistemas, están acostumbradas a vender ‘sistemas estandarizados’ que pocas veces cumplen con su objetivo final ni se ajustan a las necesidades del domicilio o negocio del cliente.

Instalaciones de Eleyseg, S.L. En esta web podrá informarse de toda la gama de productos y servicios de la que disponemos para su seguridad: sistemas de alarmas, circuitos cerrados de televisión (CCTV), videovigilancia a través de la transmisión de imágenes por TCP/IP (internet) o vía móvil, sistemas de detección de incendios, control de accesos, localización GPS de personas y objetos, cajas fuertes de seguridad... así como el servicio de mantenimiento periódico de todos nuestros equipos y sistemas. Pídanos presupuesto, estudiaremos su caso sin compromiso alguno ajustándonos a las necesidades que precise...

 

Tarjeta fidelidad

Presupuestos

Enlaces de interés

Info Seguridad Privada
Directorio de Empresas de Seguridad Privada.

Seguridad
Empresas de seguridad privada y vigilancia.


Consejos de Seguridad

Nunca desconecte la alimentación del timbre, esto indica que no habrá nadie en casa por largo tiempo o que están de vacaciones.